DISCOMOVIL EN ANDALÚ, PASACALLE MUSICAL CON MOTIVO DEL DÍA DE ANDALUCÍA EL PRÓXIMO 28 DE FEBRERO

DISCOMOVIL EN ANDALÚ, PASACALLE MUSICAL CON MOTIVO DEL DÍA DE ANDALUCÍA EL PRÓXIMO 28 DE FEBRERO

26/02/2021

El Ayuntamiento de Olivares anuncia un pasacalle musical para el próximo 28 de febrero, un evento que pretende llevar el “Día de Andalucía” a cada rincón del municipio. El evento dará comienzo a las 11 de la mañana.

Olivares

En sustitución del tradicional “Día de la Bicicleta” que cada año se celebraba en el Recinto Ferial de Olivares, en esta ocasión se llevará a cabo un pasacalle a través de una plataforma móvil con un Dj animador. De esta forma, se pretende que un día tan reconocido en el pueblo por todos y todas no pase desapercibido.

Debido a la situación pandémica que estamos atravesando y como ya se ha pedido a la ciudadanía en otras ocasiones para otros eventos como, por ejemplo, la tarde del pasado 5 de enero, se solicita de nuevo que reciban el pasacalle desde sus puertas y balcones. De esta forma se evitará todo tipo de aglomeraciones y, con ello, se respetará el protocolo frente a la Covid-19.

Se invita de nuevo a los olivareños y olivareñas que adornen sus puertas y balcones con motivos característicos de este día tan señalado en el calendario.