CURSO ONLINE EMPRENDIMIENTO: DESAFÍO MUJER RURAL

CURSO ONLINE EMPRENDIMIENTO: DESAFÍO MUJER RURAL

19/10/2021

El Programa Formativo consta, inicialmente, de los cursos Emprendimiento-Desafío Mujer Rural y Marketing y Comunicación Digital, para facilitar a las emprendedoras y empresarias del medio rural conocimientos, herramientas y habilidades necesarias para desarrollar su modelo y su plan de negocio en el ámbito rural, e impulsar la comercialización de sus productos y servicios.

MujerRural

Ambos se impartirán de forma online a través de la nueva plataforma de formación Desafío Mujer Rural y contarán con contenidos temáticos teórico-prácticos y seguimientos tutorizados a través de sesiones individuales y grupales. 

El primer Curso de Emprendimiento “Desafío Mujer Rural”, cuenta con contenidos orientados a la concreción de la idea de negocio de las participantes, su modelo de negocio y el desarrollo de su plan de negocio, todo ello introduciendo de manera transversal el enfoque de género en el emprendimiento, las características específicas y condicionantes que afectan a las mujeres rurales.

Fecha de realización del curso: del 8 de noviembre de 2021 al 14 de enero de 2022.

Fecha de inscripción: del 13 al 30 de octubre.

Modalidad: Online. Plataforma de formación Desafío Mujer Rural: www.formaciondesafiomujerrural.es

Más información, programa inscripciones: https://desafiomujerrural.es/noticias/i-curso-online-emprendimiento-desafio-mujer-rural

 

El Programa Desafío Mujer Rural es una iniciativa del Instituto de las Mujeres, cofinanciada por el Fondo Social Europeo. Su objetivo es facilitar el autoempleo y el emprendimiento de las mujeres que viven en el medio rural, impulsando la innovación y promoviendo la competitividad de sus proyectos empresariales.

 

El programa Desafío Mujer Rural ofrece:

  • Asesoramiento personalizado: durante todo el proceso de puesta en marcha de tu proyecto, incluyendo el apoyo en la realización de planes de Empresa o durante el desarrollo del Plan de Mejora de tu empresa ya existente.
  • Formación: en todo lo relacionado con la puesta en marcha y gestión de un proyecto de autoempleo o emprendimiento, como son marketing digital, comercialización, finanzas, comunicación, innovación.
  • Plataforma de comercialización: ponemos a tu disposición una plataforma de comercialización para tus productos. 
  • Concurso Desafío Mujer Rural.
  • Resolución de dudas y consultas.
  • Información sobre ayudas y subvenciones.
  • Creación de redes y contactos con otras emprendedoras