CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA REHABILITACION DE VIVIENDAS

20210108 REHABILITACIÓN VIVIENDAS

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA REHABILITACION DE VIVIENDAS

La Consejería de Fomento y Vivienda abre el plazo hasta el próximo 2 de marzo de 2021

Rehabilitacion de Viviendas

La Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía ha publicado en el BOJA nº 251, de 31-12-2020, la Orden de 21 de diciembre de 2020 , por la que se efectúa convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, de subvenciones para la rehabilitación de viviendas en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

 

         Mediante esta convocatoria se ha abierto el plazo de presentación de solicitudes hasta el próximo 2 de marzo de 2021, inclusive.

 

         Estas subvenciones tienen por objeto fomentar la rehabilitación de viviendas con deficiencias básicas, contribuyendo a financiar las actuaciones que resulten necesarias para subsanarlas y mejorar sus condiciones de accesibilidad y eficiencia energética.

 

         Desde el 4 de enero de 2021 hasta el 2 de marzo de 2021,, inclusive, las personas interesadas en acogerse a las subvenciones para la rehabilitación de viviendas, deben presentar su solicitud y adjuntando la documentación exigida en la convocatoria.

 

LUGAR DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

 

Servicios Sociales Comunitarios del Ayuntamiento de Olivares situado en C/ Cartuja,11. 

Delegación Territorial de Sevilla de la Consejería de Fomento y Vivienda ubicada en C/   Plaza de San Andrés nº 2 y 4. Sevilla. Tlf. 955.057.100.

 

MÁS INFORMACIÓN EN EL CENTRO DE SERVICIOS SOCIALES COMUNITARIOS: 954 11 28 20, O EN LA WEB DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA