CONCLUYE LA INSTALACIÓN DE LOS NUEVOS TOLDOS EN EL PATIO DEL PALACIO DEL CONDE DUQUE

CONCLUYE LA INSTALACIÓN DE LOS NUEVOS TOLDOS EN EL PATIO DEL PALACIO DEL CONDE DUQUE

28/12/2020

El importe económico ha sido de 16.698 euros, cofinanciados entre el Ayuntamiento de Olivares y la Diputación Provincial de Sevilla.

Las actuaciones se han llevado a cabo durante varias semanas, teniendo como principal objetivo el financiar las actuaciones de mejora y adecuación del Palacio del Conde Duque de Olivares, declarado como Bien de Interés Cultural.

Dicha inversión ha sido subvencionada por el Área de Concertación de la Diputación de Sevilla por importe de 9.805,66 € y el resto ha sido financiada por el Ayuntamiento de Olivares con recursos propios.

La instalación de estos nuevos toldos motorizados ha sustituido a los que estaban anteriormente dado que se encontraban en mal estado de conservación. La adecuación de estas instalaciones potenciará el desarrollo de todo tipo de actividades en el patio de la sede: actividades artísticas, culturales, etc.

La ejecución del proyecto, por tanto, beneficiará a toda la ciudadanía tanto a nivel social, cultural o turístico debido a que se trata de un espacio donde se pueden desarrollar actividades durante todo el año.