BURBUJA, UN ESPECTÁCULO DE POMPAS DE JABÓN Y CLOWN EN EL TEATRO MUNICIPAL DE OLIVARES EL PRÓXIMO VIERNES 24 DE SEPTIEMBRE

BURBUJA, UN ESPECTÁCULO DE POMPAS DE JABÓN Y CLOWN EN EL TEATRO MUNICIPAL DE OLIVARES EL PRÓXIMO VIERNES 24 DE SEPTIEMBRE

20/09/2021

El espectáculo dará comienzo a las 18:00 horas. El precio de la entrada es de 1 euro. La taquilla estará abierta el mismo día de la función desde una hora que de comienzo la actuación.

3 BURBUJA 24 sept_01

«Loca comedia de pompas de jabón y clown donde el público es protagonista clave. Porque una burbuja vale más que mil palabras, os las presentamos llenas de magia y humor en sus más diversas formas. Y recordad que, aunque las pompas de jabón desaparezcan, su belleza podemos guardarla para siempre».

 

La programación del Ayuntamiento de Olivares, junto a su Delegación de Cultura, no cesa. En esta ocasión el próximo viernes tendrá lugar sobre las tablas del Teatro Municipal de Olivares una actuación muy característica con pompas de jabón y clown. “Burbujas” es un espectáculo apto para todas las edades que no dejará indiferente a nadie.

 

El sábado será el turno del cantaor jerezano Ezequiel Benítez quien, desde las 21:00 horas, hará vibrar las tablas del municipal de Olivares con su recital de flamenco “Quimeras en el tiempo”. La cultura segura seguirá desarrollándose en Olivares con una programación que se puede conocer en la página web del Ayuntamiento de Olivares.