BARROCO CULTURAL 2021 (INFORMACIÓN)

BARROCO CULTURAL 2021 (INFORMACIÓN)

14/05/2021

El Barroco Cultural 2021 acogerá en Olivares desde el próximo 10 al 13 de junio toda una programación de eventos culturales con los que se volverá al siglo de oro español un año más.

ANUNCIO BARROCO CULTURAL

Pese a ser un año atípico, desde el Ayuntamiento de Olivares se trabaja con el objetivo de ofrecer una serie de actos (charlas, exposiciones, conferencias, etc.) siempre que se enmarquen dentro de la normativa sanitaria frente a la Covid-19.

Será un Barroco diferente al que se conoce debido a que la situación pandémica hace inviable aún retomar el tradicional y multitudinario Mercado Barroco. Las actividades culturales programadas y en las que se sigue trabajando se anunciarán con suficiente antelación desde las redes sociales del Ayuntamiento de Olivares así como su propia web oficial. La asistencia a las mismas requerirá de una inscripción previa, de acuerdo a lo que se dicta en la normativa sanitaria.

En cuanto al mercado de artesanía, se les brindará a los artesanos y artesanas la oportunidad de ofrecer sus productos de manera virtual. La recepción de solicitudes sigue el mismo procedimiento desde que se abrió el pasado 26 de abril de 2021. Para más información, contacta con la Delegación de Patrimonio y Turismo (955 71 80 47) o escribe a agenciaolivares@yahoo.es.