ALJARAFESA VA A EJECUTAR LAS OBRAS DE RENOVACIÓN DE LA RED DE ABASTECIMIENTO DOMICILIARIO EN LA CALLE ENRIQUE DE GUZMAN

6881.jpg

ALJARAFESA VA A EJECUTAR LAS OBRAS DE RENOVACIÓN DE LA RED DE ABASTECIMIENTO DOMICILIARIO EN LA CALLE ENRIQUE DE GUZMAN

04/10/2019

Las obras comenzarán a partir del lunes 7 de octubre

        En los últimos años se han venido produciendo numerosas incidencias en el suministro domiciliario de agua potable en la calle Enrique de Guzmán, provocado por diversas roturas, averías, etc., que han anegado en varias ocasiones la propia calle, con las consiguientes molestias y desperfectos en el acerado y el propio asfaltado.

        Desde el Ayuntamiento de Olivares se ha solicitado en varias ocasiones una actuación por parte de Aljarafesa para solucionar definitivamente el problema existente en dicha calle. Después de los correspondientes estudios técnicos se ha redactado el proyecto técnico necesario y tras la tramitación administrativa legalmente establecida se han adjudicado las obras a una empresa especializada, cuyos trabajos comenzarán a partir de este próximo lunes 7 de octubre.

        Asimismo, el Ayuntamiento ha comunicado ya a las personas residentes en dicha calle la ejecución de dichas obras, para lo cual es evidente que se producirán molestias y para lo que se solicita paciencia y comprensión, ya que éstas repercutirán en un mejor servicio.

 

6881