La empresa pública Aljarafesa ha iniciado los procesos de selección de personal para contratación de dos personas que desarrollen su puesto de trabajo en los siguientes espacios: para la secretaria general de la empresa, dentro del grupo profesional III (línea operativa) y para el área de sistemas de información, dentro del grupo profesional II (personal técnico).
Para el puesto de secretario general en la empresa, la misión del mismo es la siguiente: Bajo dependencia directa del Director-Gerente, contribuye desde su función a la resolución de tareas administrativas de apoyo, así́ como a generar una imagen de calidad y servicio en las relaciones internas y externas que la Empresa mantiene.
En el caso de la oferta para el área de sistemas de información, la misión del puesto es la siguiente: gestor de proyectos de implantación de sistemas de información, desde una perspectiva de soporte y apoyo al usuario para la identificación y levantamiento de nuevos requerimientos y necesidades y coordinación con empresas responsables de la implantación y otras unidades de negocio.
Accede a toda la descripción de la oferta pinchando en los siguientes enlaces:
Nombre | Tamaño | Tipo |
---|---|---|
OE_TEC_TIC_0621_4 | 92,15 KB | |
OE_ADM_DG_0621_3-2 | 93,42 KB |