ALJARAFESA ACOMETERÁ EN LOS PRÓXIMOS DÍAS LAS OBRAS DE AMPLIACIÓN DEL COLECTOR DE SANEAMIENTO AL FINAL DE LA CALLE PIO X

ALJARAFESA ACOMETERÁ EN LOS PRÓXIMOS DÍAS LAS OBRAS DE AMPLIACIÓN DEL COLECTOR DE SANEAMIENTO AL FINAL DE LA CALLE PIO X

30/10/2020

La duración de las obras comprenderá unas dos semanas.

20201030 OBRA COLECTOR ALJARAFESA CALLE PIO X

         A partir del próximo martes 3 de noviembre comenzarán las obras de ampliación del colector de saneamiento situado el final de la calle Pío X, que confluye con el final de la calle Sevilla y con el inicio de la calle Santiago Martínez.

 

         En este punto se están generando problemas de saturación de las tuberías, sobre todo cuando se producen fuertes lluvias, que no pueden absorber el caudal sobrevenido y provoca la salida del agua al exterior, provocando asimismo anegaciones y malos olores.

 

         El Ayuntamiento ha recibido varias reclamaciones al respecto en los últimos meses, y ha comunicado a la empresa pública Aljarafesa la necesidad urgente de acometer dichas obras para solucionar esos problemas.

 

         Desde Aljarafesa se ha gestionado con urgencia el problema planteado por el Ayuntamiento y se procederá a la ejecución de las obras durante las próximas dos semanas.

 

         Estas obras afectarán de forma intermitente al tráfico, aunque no requiere el corte total del mismo.