ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUDES PARA PARTICIPAR EN LA OPOSICIÓN LIBRE DE UNA PLAZA VACANTE DE PERSONAL FUNCIONARIO ADMINISTRATIVO DEL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES

ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUDES PARA PARTICIPAR EN LA OPOSICIÓN LIBRE DE UNA PLAZA VACANTE DE PERSONAL FUNCIONARIO ADMINISTRATIVO DEL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES

07/09/2021

El plazo de presentación de solicitudes concluye el día 24 de septiembre, inclusive.

OPOSICION LIBRE

         El Ayuntamiento de Olivares va avanzando en la cobertura de las plazas vacantes existentes en la plantilla del personal funcionario y laboral, después de la aprobación de las correspondientes Bases reguladoras de las distintas convocatorias de empleo público.

 

         En esta ocasión se trata de una plaza de personal funcionario administrativo, incluida en la Oferta de Empleo Público del año 2020, cuyas Bases reguladoras han sido publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla nº 156, de 8-7-2021.

 

         También se han realizado los correspondientes anuncios públicos en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía nº 160, de 20-8-2021, y en el Boletín Oficial del Estado nº 212, de 4-9-2021.

 

         El plazo de presentación de las solicitudes para participar en dicho proceso selectivo, que es mediante oposición libre, es de 20 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio en el BOE. Es decir, el plazo para presentar la solicitud concluye el próximo 24 de septiembre, inclusive.

 

         Las características de la plaza convocada son las siguientes:

 

         a.- Grupo de clasificación: C

         b.- Subgrupo: C1

         c.- Escala: Administración general

         d.- Subescala: Administrativa

         e.- Nivel de complemento de destino: 16

         f.- Número de vacantes: 1

 

         La tasa por los derechos de examen es de 60 euros.